martes, 27 de enero de 2015

Proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. Ministerio de Defensa, Reino de España.

El pasado 23 de enero de 2015 se ha publicado en BOE:

Resolución 452/38006/2015, de 21 de enero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Puedes acceder a la convocatoria completa AQUÍ.

miércoles, 21 de enero de 2015

Coordinador/a para el Taller de Inserción Pre-laboral. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas (Sevilla).

El Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas en Sevilla, selecciona un puesto de Coordinador/a para el Taller de Inserción Pre-laboral. La fecha que indican para presentar la documentación es del 20 de enero al 28 de enero de 2015.
Se puede ver la información completa AQUÍ

jueves, 15 de enero de 2015

Nuevos programas de materias para el acceso al Servicio Andaluz de Salud.

El pasado 13 de enero de 2015 el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba:

"Resolución de 2 de enero de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud."

Se puede acceder al documento en pdf AQUÍ.

domingo, 11 de enero de 2015

miércoles, 7 de enero de 2015

Convocatoria de Múltiples plazas en la Diputación Provincial de Huelva.

El pasado 3 de enero de 2015 se ha publicado en BOE "Resolución de 24 de diciembre de 2014, de la Diputación Provincial de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas."

Según se indica en la convocatoria hay 20 días naturales desde el siguiente en la publicación en el BOE para presentar la candidatura. Son plazas por el sistema de concurso-oposición.

Diferentes plazas para ser funcionario y laborales fijos de: Licenciado en Derecho, Técnico superior, Veterinario, Biólogo, Medicina, Psicólogo, Protocolo y publicidad, Técnico Economista, Economía, Técnico de Administración general y Ciencias de la Información.