Las Fundaciones SAFA y Loyola han abierto el plazo para su bolsa de empleo hasta el día 20 de julio de 2021.
Podéis acceder AQUÍ
Las necesidades que manifiestan en la convocatoria son:
TITULACIONES CONVOCADAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las Fundaciones SAFA y Loyola han abierto el plazo para su bolsa de empleo hasta el día 20 de julio de 2021.
Podéis acceder AQUÍ
Las necesidades que manifiestan en la convocatoria son:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Universidad de Sevilla, realiza convocatoria de concurso público de méritos, para la contratación de Profesorado Sustituto Interino.
Os dejo enlace. Han ampliado el plazo "hasta el viernes 4 de junio de 2021, el plazo para la presentación de instancias en registro y para la inscripción e introducción de documentación en la aplicación bareprof".
https://docentes.us.es/index.php?page=comun/evento_leer&id=6454
Se ha publicado en BOE convocatoria de 103 plazas de peones y 38 plazas de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla. Ya se puede presentar la candidatura.
Información más completa:
¡Ánimo!
En la Oficina virtual de formación para el empleo de Andalucía, puedes ver cursos para desempleados de carácter gratuito que son útiles para mejorar tu cualificación.
No dejes de consultar.
https://www.juntadeandalucia.es/empleoformacionytrabajoautonomo/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!welcome
Y recuerda, no deben cobrarte por hacer estos cursos.
El 17 de diciembre de 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), convocatoria de proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo en diferentes categorías.
El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 18 de diciembre de 2020.
El pasado 11 de diciembre de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la "Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño".
Se convocan un número considerable de plazas, después de varios años sin convocatorias. Comienza el plazo de presentación de solicitudes el 14 de diciembre de 2020, según se puede apreciar en la Orden que regula la convocatoria.
En el día a día, me encuentro con personas que no saben que en la Web del Servicio Andaluz de Empleo, pueden grabar sus datos profesionales y con los currículum que se crean, mandarlos directamente a las empresas privadas que colocan sus ofertas en la Web.
Tampoco tienen claro, que los datos que deben aportar a
los profesionales de las Oficinas de Empleo, sirven para generar el currículum
con el que podrán intermediar en las ofertas que gestiona directamente el
Servicio Andaluz de Empleo.
Por eso, añadimos la siguiente imagen, por si puede
ayudar.
Empresa de venta y alquiler de maquinaria, precisa: MECÁNICO EN OFICINA DE TALLER SEVILLA
Proceso de selección para la incorporación de un nuevo miembro en el equipo de TALLER de CUALIFICACIÓN.
FUNCIONES
PRINCIPALES:
· Dar apoyo administrativo al responsable de taller y mecánicos.
· Atención al cliente, (personal y telefónicamente).
· Control de entradas y salidas de maquinaria nueva, usada. Preparar documentación.
· Realizar partes de trabajo y revisar el control de horas de los mecánicos.
· Abrir y cerrar órdenes de trabajo.
· Hacer seguimiento de la calidad de servicio.
· Conformar facturas.
· Facturación de Taller, revisión y control de los cobros pendientes.
· Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc.
· Archivo.
REQUISITOS:
· Ciclo formativo medio o superior en electromecánica o similar.
· Experiencia mínima de 2 años realizando tareas administrativas en una oficina de taller.
· Clara orientación al cliente, habituado/a trabajar bajo el cumplimiento de objetivos. Capacidad de trabajar en equipo y con un nivel importante de autonomía.
· Persona dinámica, proactiva y responsable.
· Conocimientos de informática, a nivel de usuario avanzado.
CONDICIONES:
· Horario: de 9 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 · Salario: 19.000 EUROS.
mail: info@ceice.com
www.ceice.com