miércoles, 13 de junio de 2012

Plataforma de formación Universidad Digital. Formación del Parlamento Europeo.




Tal como indican en su Web: http://www.universidaddigitaldelparlamentoeuropeo.es/


"Presentación  Plataforma de formación UNIVERSIDAD DIGITAL
Está usted en la Plataforma de Formación del Parlamento Europeo, Universidad Digital. Esta plataforma está constituida por tres cursos de contenidos europeos: El Ordenamiento ComunitarioLas Instituciones Europeas y El Parlamento Europeo, cursos online que usted puede hacer organizándose su propio tiempo. Puede matricularse en los que esté interesado, uno, dos o incluso los tres, para realizarlos en el horario que más le interese.
Los cursos son de 25 horas cada uno, distribuidos en contenidos teóricos, material complementario  y cuestionarios. Para realizar el curso hay que visitar los contenidos y realizar los cuestionarios que acompañan al texto. La plataforma esintuitiva y según se avanza en los contenidos de los cursos se marcan en un desplegable con una señal verde. Los cuestionarios otorgan su calificación de forma automática.
Para matricularse hay que enviar el Formulario de Solicitud de Inscripción y  recibirá en su email su nombre de usuario y contraseña que indica que está matriculado en la plataforma. Dispondrá de un servicio de tutoría personalizado, el tutor estará pendiente de su evolución y disponible para atender dudas y consultas. Una vez finalizado del curso podrá descargarse su certificado automáticamente desde la plataforma. "